Al iniciar sesión te vas a encontrar con los módulos y lecciones correspondientes:

El precio de los cursos es en U$S (dólares americanos) y dentro de los mecanismos de pagos habilitados se encuentran Paypal y las principales tarjetas.

Por dudas escribir a soporte@aprendiendoexchange.com.


 

(Promoción) Este paquete incluye acceso al curso de Acceso de Clientes y Transporte + el curso de conectividad de clientes de correo incluyendo configuración de Outlook y dispositivos móviles entre otros. En adición se tratan temas relevantes en cuanto al acceso seguro al servicio.
Duración: 4.5hs

Curso orientado a la configuración del acceso de clientes y transporte en Exchange 2013 / 2016. Cada lección incluye una presentación teórica y luego la parte práctica donde se muestra en detalle cómo aplicar los conceptos aprendidos.
Duración: 2.5 horas

(Promoción) Curso de configuración de bases de datos y usuarios + Listas y Políticas de direcciones en Exchange 2013 / 2016. Cada lección incluye una presentación teórica y luego una parte práctica donde se muestra paso a paso cómo aplicar los conceptos aprendidos.
Duración: 4.3 horas

Curso orientado a la configuración de bases de datos y usuarios en Exchange 2013 / 2016. Cada lección incluye una presentación teórica y luego una parte práctica donde se muestra paso a paso cómo aplicar los conceptos aprendidos.
Duración: 2.8 horas

Registro Cerrado

En este entrenamiento vemos los temas centrales a nivel de administración y configuración de Exchange.

El entrenamiento esta compuesto por 6 módulos incluyendo en cada uno de ellos una presentación teórica y posteriormente la parte práctica en base a requerimientos comunes de negocio.

Duración: 3 semanas

Registro Cerrado

En este entrenamiento avanzado vemos cómo implementar el escenario más utilizado de Exchange con Alta Disponibilidad y Contingencia.

El entrenamiento está compuesto por 3 módulos y 8 lecciones bien específicas y enfocadas a implementar, validar y mantener una infraestructura de Exchange altamente disponible.

Duración: 3 semanas